martes, 29 de noviembre de 2011

Un día cualquiera

Empieza mal el día. No funciona el microondas. Hala, a calentar la leche en un cazo como antes. 8-).

Por suerte tengo uno sencillo que compré en unas rebajas y sólo ha sido colocarlo y problema resuelto

El que se ha estropeado es el de abajo, que es horno convencional y microondas.

Por lo demás, he vendido un libro a través de "La Casa del Libro" y ahora se pasarán a por él. Probad este servicio y podéis deshaceros de todos esos libros que solo hacen ocupar espacio en vuestra casa.

Luego ir al BBVA para que mi madre pida el servicio de banca por internet.  La mañana se presenta completa. La fístula gotea menos (o son impresiones mías).

Nada más por ahora.




lunes, 28 de noviembre de 2011

Noche en vela

Por causas desconocidas me he despertado a las 2 am sin que nadie interviniera. Las gasas y apósitos de la fístula parecían a punto de reventar de lo empapadas que estaban. Limpieza matutina y primera observación. Esto está igual. Por lo menos no está peor.
No puedo hacer ruido. Todo el mundo está durmiendo. Voy a beber agua (con la jeringa, claro). Ya me apaño muy bien sólo, pero dejo que mi madre me ayude porque le hace ilusión.
Estoy cansado y algo desanimado, supongo que después de la marcha de ayer hoy toca día tranquilo, de relax.
Hasta la tarde no tengo nada de hacer. Cura con la enfermera y luego consulta con la Pediatra porque Oscar seguro que tiene bronquitis.Lleva unos días tosiendo bastante.
Hacia las 7 de la mañana no se que ha pasado que me empezado a entrar un sopor que me he metido en la cama con batín y todo y no he abierto el ojo hasta las 12.
Venga a ponerse las pilas que queda mucho día y hay que aprovecharlo.

domingo, 27 de noviembre de 2011

Con sonda nasogástrica

Muchos días sin escribir. Han pasado muchas cosas desde agosto. Me cambiaron la quimio, que ahora no me afecta ni al estómago ni a la boca y lo mejor es que no tengo que llevar el infusor en casa durante cinco días. Ahora sólo dura una hora y media tomo mucho. El producto que me ponen es Dexametasona y luego Docetaxel, también llamado Taxotere.

Se me ha caído el pelo y tengo una fístula en el cuello que me impide comer. Además tengo un hormigueo en las manos y los pies que es bastante molesto. Estoy muy torpe con las manos. Se me caen las cosas. La oncóloga dice que todo son efectos de la quimio, que se pasarán. Para el hormigueo me ha mandado unas cápsulas (Lyrica), pero no veo que hagan nada. Habrá que tener paciencia (me estoy hartando de esa palabra).

Y aquí estoy, en casa. Al principio no salía por la sonda, pero ahora salgo casi todos los días a pasear o ayudo a mi madre con la compra. Mis amigos ya me han visto y no hay ningún problema. Algún niño se queda mirando pero es normal.

Ahora saldré a que me de el aire. Hace un buen día. Un paseíto por el parque con Oscar y de vuelta a casa.