sábado, 13 de noviembre de 2010

Comida con la gente del La Salle

Hoy he ido a comer con mis compañeros del colegio La Salle. Hacía 32 años que no los veía. Al principio estaba un poco nervioso porque como no puedo hablar pensaba que me iban a mirar de manera extraña, pero han sido encantadores todos ellos. Me han conocido a la primera y me han hecho sentir muy bien como hacía mucho tiempo no me sentía. A pesar de no poder hablar bien, he estado conversando con la gente de mi alrededor y no he tenido casi ningún problema. Hemos comido en el restaurante El Ninot, en el pueblo de Fuencarral y todo ha sido fantástico. Me alegro mucho de haber ido, aunque durante un momento he estado a punto de echarme atrás.

IMG_0064

Al principio no recordaba a mucha gente, pero poco a poco la memoria ha comenzado a funcionar y aunque no he recordado a todos sí a la mayoría.

IMG_0066

Espero que todos se lo hayan pasado tan bien como yo. Espero repetirlo pronto.

del.icio.us Tags: ,,

No hay comentarios: