lunes, 28 de noviembre de 2011

Noche en vela

Por causas desconocidas me he despertado a las 2 am sin que nadie interviniera. Las gasas y apósitos de la fístula parecían a punto de reventar de lo empapadas que estaban. Limpieza matutina y primera observación. Esto está igual. Por lo menos no está peor.
No puedo hacer ruido. Todo el mundo está durmiendo. Voy a beber agua (con la jeringa, claro). Ya me apaño muy bien sólo, pero dejo que mi madre me ayude porque le hace ilusión.
Estoy cansado y algo desanimado, supongo que después de la marcha de ayer hoy toca día tranquilo, de relax.
Hasta la tarde no tengo nada de hacer. Cura con la enfermera y luego consulta con la Pediatra porque Oscar seguro que tiene bronquitis.Lleva unos días tosiendo bastante.
Hacia las 7 de la mañana no se que ha pasado que me empezado a entrar un sopor que me he metido en la cama con batín y todo y no he abierto el ojo hasta las 12.
Venga a ponerse las pilas que queda mucho día y hay que aprovecharlo.

No hay comentarios: